Metodología

  • Inicio /
  • Metodología

Metodología

Recabamos una serie de datos de vital importancia mediante un cuestionario que deben de rellenar los propietarios de los canes, aquellos datos nos servirán para establecer un diagnóstico certero y a partir de ése diagnóstico se establece un plan disciplinario y educativo para cada familia y para cada perro.

Tener un diagnóstico certero es vital y en Workan lo hacemos ya que estamos especializados en ello. No nos basamos en ''PREMIOS'' Y ''CASTIGOS''. Los premios ayudan a favorecer la repetición de una conducta pero tienden a desnaturalizarla gravemente. Y con los castigos no se aprende.

 

   En Workan diferenciamos entre educación y adiestramiento. La educación canina será la destinada a solventar los problemas de conducta típicos del perro y el adiestramiento será tener al perro operativo para una determinada tarea, ya sea guarda y defensa, obediencia o detección de sustancias olorosas.

 

Digamos que la educación canina sería a ''la carta'' y el adiestramiento sería un ''menú''. El servicio de educación canina lleva planes individuales y especializados en el que trabajamos con los propietarios y el perro, de una forma conjunta y organizada.

También trabajamos como consultorio online para cualquier lugar de España, en la que usted nos presenta el caso por e-mail y nosotros le damos un diagnóstico en el que se verían reflejadas las tarifas de dicha educación. Resulta muy interesante ésta novedosa forma de trabajo, no dude en llamar al 654 156 305 para más información.